Fábrica de envases plásticos en Toledo | Fábrica de envases plásticos en Toledo

Fábrica de envases plásticos en Toledo

Envases de plástico | Envases plásticos para alimentación

fábrica de envases plasticos en Toledo

Especialización, calidad, eficacia. Esa es la mejor carta de presentación que podemos ofrecerle en Plásticos Torrijos. Desde 1975, en nuestra fábrica de envases plásticos en Toledo estamos dedicados al suministro de envases plásticos para alimentación (aceite, vinagre, agua mineral...). Fabricamos envases de diferentes capacidades (de medio a 25 litros) y materiales (polietileno de alta y baja densidad o PET).

A fin de ofrecer siempre los mejores resultados, nuestros controles de calidad son exhaustivos. Cada dos horas, verificamos la capacidad, medidas y resistencia de los artículos que producimos en nuestra fábrica de envases plásticos en Toledo.

En Plásticos Torrijos servimos la mercancía paletizada en bandejas de cartón y retractilada, para garantizar la protección del producto del polvo, evitar golpes y facilitar la carga-descarga de los camiones y su posterior almacenaje. Contamos con una flota de camiones especialmente preparados para el transporte de nuestro tipo de mercancía y para poder garantizar un rápido servicio.

Nuestro saber hacer nos ha llevado a contar con la confianza de una creciente cartera de clientes. Entre ellos, algunas de las empresas más importantes en el ramo de la alimentación, a las que servimos desde hace muchos años. Súmese a ellas y descubra todo lo que podemos hacer por su negocio.